Bien Contigo es una campaña que mandará el mensaje de una vida saludable haciendo ejercicio y llevando una buena alimentación.
A través de cuatro ejes daremos a conocer los elementos necesarios para aprovechar lo que tenemos alrededor y así mejorar nuestra forma de vida, para tener una vida más saludable.
Estos ejes son: Salud, Deporte, Ecología y Tecnología para el bienestar.
A través de cuatro ejes daremos a conocer los elementos necesarios para aprovechar lo que tenemos alrededor y así mejorar nuestra forma de vida, para tener una vida más saludable.
Estos ejes son: Salud, Deporte, Ecología y Tecnología para el bienestar.
Esto fue lo que de entrada TELEVISA le hizo creer a México al inicio de su pomposa campaña Elige Estar Bien Contigo, poco a poco se fue desenmascarando la verdadera intención de esta campaña, que más que ser una campaña para la prevención de enfermedades y el cambio de hábitos, fue toda una CAMPAÑA DE RELACIONES PÚBLICAS encaminada al consumismo, al tomar como gancho uno de los problemas de Salud más grandes de México, la obesidad.
Al paso de las semanas la campaña como se esperaba tuvo una muy buena respuesta del público, por lo que fue momento para poner el marcha la segunda etapa de esta campaña, fue cuando dieron inicio los impactos televisivos en donde se presentaban uno a uno los "patrocinadores" de esta mal intencionada campaña.
Con comerciales como en los que se "recomienda" consumir frijol enlatado de la marca la CoStEñA, haciendo alarde que estos contienen fibra y demás proteínas, o como el comercial de pEñAfIeL en el que se "recomienda" el consumo de embotellados de esta marca qué presuntamente no tiene gas, ni conservadores lo que lo hace un refresco natural; sería reconmendable que estos individuos actualizaran su concepto de natural... no lo creen asi??.. Con este tipo de spots fue como dio inicio la verdadera campaña "Elige", tratando de que el público incauto fuera sobrepasado por la idea de estar bien sin darse cuenta que lo único que hacía era consumir productos que en ningun caso son, ni serán, beneficiaros para la salud de un cuepo humano.
Elige fue una más de las campañas del gran consorcio qué es TELEVISA, una campaña que lo unico que hizo fue vender, vender y vender.